Deportes

BLC y Otero, por el ascenso en la Florida

BLC y Otero, por el ascenso en la Florida

BLC y Otero, por el ascenso en la Florida

JUAN ÁNGEL CABRAL

A puertas cerradas y con medidas estrictas de sanidad se llevaron a cabo las semifinales de la Segunda División de la Liga de Futbol Florida Soccer, en donde el BLC y Deportivo Otero avanzaron a la gran final.

El BLC llegó con la inspiración al máximo a su compromiso ante Deportivo Ramos y salió con el triunfo contundente de 4-1.

Los encargados de irse al frente fueron los Ramos, por conducto de David Pulgarín, al minuto 17, lo que provocó que el BLC subiera las revoluciones de juego y consiguieron el empate al 26, en los botines de Juan Avitía. Con el 1-1 terminó el primer tiempo.

En el complemento el BLC le dio rienda suelta a su capacidad ofensiva y le dieron la vuelta a la "tortilla" con la anotación de David Maldonado al 52.

Cuatro minutos más tarde, Avitía metió su segundo gol, lo que significó el 3-1. Alejandro Gutiérrez se encargó de poner el 4-1 definitivo.

Por su parte, el Deportivo Otero necesitó de la última instancia, los penales, para eliminar al Deportivo Miranda, después de que terminaron empatados a tres en tiempo reglamentario y a cuatro en los extra.

El Deportivo Miranda abrió los cartones con la anotación de Cristo Salazar, a penas al minuto de dos de iniciar el juego. Al 18, Óscar Alvarado, se encargó del 2-0, en tanto que al 55 Enrique González puso el 3-0.

Cuando todo parecía resuelto, Alejandro Carrillo acercó al Otero al 65. Al 87, José Higuera puso el 3-2 en el marcador y el empate cayó al 90 por conducto de Alejandro Carrillo.

Al momento de los tiempos extra, Raymundo Otero adelantó a su equipo, al darle la vuelta al marcador a 4-3. Pero al 105, Cristo Salazar equilibró el encuentro a cuatro para mandar la eliminatoria a los penales.

Desde los 11 pasos, el Otero tuvo mejor puntería y avanzó a la final.

Escrito en: FLORIDA SOCCER Deportivo, Otero, Alejandro, minuto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas