Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

MARCHA ESTUDIANTIL

La Policía turca intervino este lunes con gases lacrimógenos contra miles de estudiantes que protestaban en Estambul contra el nuevo rector de la universidad de Bogazici, nombrado por decreto por el presidente del país, Recep Tayyip Erdogan, aunque carece de un expediente académico.

SUBEN LOS CONTAGIOS

Argentina se sumerge en una temporada vacacional estival marcada por la desatención de gran parte de la población a las medidas sanitarias contra la Covid-19, con fiestas clandestinas y playas llenas mientras los contagios vuelven a escalar tras varias semanas en descenso.

ANUNCIAN FALLO

Ni el frío acuciante ni una pandemia desbocada lograron este lunes apagar la explosión de júbilo que estalló fuera del tribunal penal londinense de Old Bailey tras anunciarse el fallo que impide la extradición a Estados Unidos de Julian Assange por motivos de salud. Decenas de personas aguardaban desde bien temprano.

GUARDAN ESPERANZA

Funcionarios en Noruega insistieron el lunes en que "todavía hay esperanzas" de encontrar sobrevivientes en bolsas de aire cinco días después de que un deslizamiento de tierra mató al menos a siete personas en una villa al norte de la capital. Todavía hay tres personas desaparecidas.

Escrito en: breves internacional personas, lunes, anunciarse, Decenas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas