Nosotros

Más que una simple cabecera

Convierte tu recámara en un espacio sofisticado, relajante y con estilo

Más que una simple cabecera

Más que una simple cabecera

EL SIGLO DE TORREÓN

Más que la cama, la cabecera se puede convertir en el foco de atención de tu dormitorio. Por esta razón, te damos algunos consejos para que le des vida a esa pared posterior y la conviertas en un espacio sofisticado, relajante y con estilo.

Una de las opciones es el papel pintado. Lo hemos visto en las cuentas de Instagram de decoradores reconocidos y en los programas de decoración que transmiten en Netflix.

Puedes elegirlo con motivos abstractos o ya más en una temática que refleje tu personalidad, puedes optar por un concepto selvático con hojas grandes hasta motivos marinos o florales. También, una serie de cuadros o uno en tamaño XL que bien puedes colgar en la pared o colocar en alguna repisa o mueble que está incluida en la cama o que tú instales por tu cuenta.

Si eliges cuadros en tonos claros pinta la pared en un color contrastaste como turquesa, verde menta, amarillo o guinda.

Otras ideas DIY pero que le dan un to- que único son unas ventanas o puertas antiguas restauradas, un tapete de crochet o láminas de madera.

Estas tres opciones también le darán un toque orgánico y natural al espacio.

Escrito en: decoración cabeceras decoración colores recámaras cabeceras pared, cuadros, cabecera, opciones

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas