Nosotros

Vestida para el invierno

Vestida para el invierno

Vestida para el invierno

EL SIGLO DE TORREÓN

La temporada de frío ha comenzado y ya sea para una pequeña reunión o por el simple gusto de estrenar, estas prendas son un must en estos meses invernales.

Bolsa de pelos

Cuando hace frío, queremos encontrar ca- lorcito y suavidad en todo lo que tocamos. Por esta razón, al llegar el invierno, las bolsas de pelo (artificial) salen del olvido y se convierten en el objeto del deseo de las fashionistas. Hay muchos modelos, de pelo largo y corto, desde clutch hasta totes. Combina con todo y, por la sensación que da, verás que, luego de tenerla entre tus manos, no querrás soltarla ni por un segundo.

Botas XL

En las más recientes tendencias hay botas para todos los gustos. Así que, si te gusta seguir la moda, las track boots deben ser tu primera opción. Muy cerca le siguen las tradicionales botas vaqueras pero con la caña más alta que las tradicionales y, en tercer lugar (pero la opción más inteligente de todas), están las botas XL con caña alta. Su tacón y su punta fina las estiliza y no son tan incómodas como parece. Lo ancho de la pierna hace que puedas usarlas con medias gruesas largas, leggings y hasta jeans.

Cazadora acolchada

Un plumífero o una chamarra acolchada son los “salvadores” de un día frío y con mucho viento. Te recomendamos una pren- da que tenga capucha para que te proteja por completo. Fíjate en el modelo y el material, porque algunas pueden lucir más casuales que otras y lo ideal es que sea versátil. El color también es importante. Si la vas a usar a cualquier hora del día, elige una en tonos más sobrios.

Suéter de punto

Los suéteres de punto son muy comunes en esta temporada y también lo es el hecho de encontrar tonos oscuros como el clásico negro, verde olivo, marrón, gris o burgundy. Puedes darle un giro más cálido y romántico a tu look, con colores más claros, modernos y juveniles, como un azul bebé, un amarillo claro o un rosa palo. Esta es una paleta que puede combinarse con tonos más sobrios y usarse tanto en el día como en la noche.

Falda de piel

¿Quién dijo que por ser invierno no puedes lucir una hermosa falda? Se recomienda que se de largo midi y la piel hacen que el cuerpo se mantenga en calor. Para una mañana fresca, puedes usarla con una blusa de seda sin mangas o una camisa clásica y sandalias; y, para una tarde fría, con unas botas de caña alta y un suéter de punto.

Abrigo estampado

Tener en tu guardarropa un abrigo largo es un must, pero que este sea un diseño estampado con animal print, cuadros o figuras abstractas es otro nivel: el del estilo absoluto. Nos inclinamos por el primero porque –sin importar la temporada– las pintas de cebra, leopardo, serpiente o jirafa van y vienen continuamente, así que puedes conservar en tu clóset una prenda que nunca pasará de moda.

Escrito en: ropa invierno looks invierno moda invierno botas, largo, puedes, tonos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas