Nosotros

¿Qué coche comprar en el 2021?

Lo mejor es tener en consideración la relación calidad, precio y sus estándares en uso

¿Qué coche comprar en el 2021?

¿Qué coche comprar en el 2021?

DANIELA ESCOBEDO DENA

Comprar un auto puede ser una decisión difícil si consideramos la inversión y la gran cantidad de lanzamientos que salen año con año. 

Si piensas invertir en un coche de agencia, lo mejor es tener en consideración la relación calidad, precio y sus estándares en uso; ya sea que se trate de un auto familiar, deportivo, todoterreno o utilitario. 

Estos son los mejores autos para invertir en el 2021 según Soloautos MX. Se manejará un rango de precio de $300,000.00

Chevrolet Onix

El nuevo sedán subcompacto de General Motors ya ha sido un éxito en México. Por menos 300,000 pesos puedes alcanzar un LT con el tubo de 1.0 litros. Además, mantendrás los puntos base del equipamiento, con pantalla táctil con Android Auto y Apple CarPlay, rines de aluminio, llave inteligente con encendido por botón y climatizador electrónico.

Es ideal para los trayectos urbanos y de autopista sin sacrificar la calidad de la marcha. 

Kia Soul

Es el único SUV recomendable por menos de 300 mil pesos. Se trata de el único con todo el equipamiento de seguridad de serie, así como una buena calidad real de armado y equipamiento y tecnología de sobra. 

Por 290,000 tendrás la versión con caja manual de seis relaciones, asociadas a un motor de 1.6 litros con 121 hp con buen desempeño en la ciudad y autopista. 

Tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con Android Auto Apple CarPlay, manual de clima y rines de aluminio de 16 pulgadas. Tiene espacio de despeje suficiente (y más), así como un sedán o hatchback tradicional, muy acertado para paseos urbanos.

Mazda2

Tal vez este auto puede tener ya un par de años en el mercado, pero se ha mantenido como una de las mejores compras. En el 2018 agregó seis bolsas de aire para todas sus versiones y una versión sedán complementario al hatchback. 

Para el 2020 tuvo una actualización estética y mecánica, que contempló mejoras en el chasis para incrementar el refinamiento de la marcha y reducir aún más el ruido. 

Para el 2021 tiene más equipamiento, un manejo más ágil. Por 300,000 tendrás oportunidad de su versión de acceso, aunque por un poco más puedes saltar al punto intermedio.

Nissan Versa

Versa se renovó por completo en el 2020, y sigue siendo una excelente compra en relación a calidad y precio. Es un auto muy bien posicionado por imagen y nivel de equipamiento. 

Aunque si se ha convertido en un auto más costoso, también es el más seguro, eficiente, estable y con una excelente calidad sobre otros productos. 

La versión Advance es la más balanceada y se encuentra por 276,000 pesos con caja manual o por 309,000 con la CVT. Esta versión ya cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en el tablero y monitor, llave inteligente con acceso a remoto, rines de aluminio, cámara de reserva o luces antinieblas. 

SEAT Ibiza

Es uno de los mejores hatchback compactos en México. Su precio ha bajado ligeramente y la versión Reference Tiptronic se encuentra rondando los 286,100 pesos, o la versión más completa, Style Urban con caja manual por 300 mil cerrados. 

Al ser un auto hecho en España para Europa y México, los estándares de ajustes y ensambles cumplen con los más exigentes del mercado europeo, lo que lo ha colocado por encima de muchos competidores de nuestro país.

Escrito en: estilo de vida 2021 autos compras Economía versión, auto, manual, calidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas