Sucesos

Arrojan desperdicios de basura a la entrada de una tienda de caridad

Los empleados no tuvieron otra que limpiar

Arrojan desperdicios de basura a la entrada de una tienda de caridad

Arrojan desperdicios de basura a la entrada de una tienda de caridad

DIANA ALCÁNTARA

El pasado 29 de diciembre los empleados de una tienda de beneficencia en Tasmania, Australia, se encontraron con que alguien había arrojado varias toneladas de basura a la entrada de sus instalaciones.

La tienda Vinnies compartió la escena en su cuenta de Facebook, donde pueden verse desperdicios de basura, desde fruta podrida hasta muebles en mal estado, lo que ha causado indignación entre la población.

Este lugar pertenece a la organización católica-laica Sociedad de San Vicente de Paúl, donde aceptan donaciones de ropa, muebles, alimentos y juguetes que luego se distribuyen entre personas necesitadas.

En su publicación, Vinnies expresa su "consternación, decepción y frustración" ante lo vivido, pues personal y voluntarios tuvieron que limpiarlo todo. "En este día en particular, tiramos aproximadamente 4 toneladas de residuos y al final del día tiramos 3 toneladas adicionales. Esto elevará el total de residuos vertidos durante tres días a unas 7 toneladas, que es, aproximadamente, una cuarta parte de nuestro total mensual normal", lee el mensaje.

Se tuvieron que ordenar varios camiones para tirar todos los desechos, incluidas donaciones que se contaminaron con la basura. "Lo sentimos mucho por los donantes que entregaron donaciones de buena calidad que se perdieron debido a la contaminación. Este es un problema de seguridad para nuestro personal y voluntarios; normalmente nos encontramos con objetos muy peligrosos entre la basura", agregaron.

Escrito en: imagen redes sociales Basura caridad indignacion - toneladas, tienda, donaciones, personal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas