Kiosko

Claudia Lizaldi se compromete y presume lujoso anillo

Se comprometió con Raúl Paz Alonzo tras más de un año de relación

LUISA CASTRUITA

La conductora de televisión Claudia Lizaldi y el senador de la República por el PAN, Raúl Paz Alonzo, decidieron llevar su relación a otro nivel, pues la pareja anunció su compromiso.    

Por medio de su cuenta de Instagram, Lizaldi compartió la feliz noticia con sus seguidores a través de románticas fotos en donde aparece acompañada de Raúl y de sus perros y en las que muestra su lujoso anillo con el que pidieron su mano.  

“Con Pepe y Oriana de testigos, es la casa, con paz, llenos de amor (y trapeando) ¡por supuesto que sí y siempre sí! ¡Prometidos estamos! ¡Te amo como nunca y para siempre!, publicó la conductora junto a dichas instantáneas.

Su compromiso se dio apenas una semana después de que la pareja comenzara a vivir juntos en Mérida, Yucatán y luego de iniciar su romance hace poco más de un año.  

Alonzo tiene 44 años y es el actual presidente de la comisión de Recursos Hidráulicos en el Senado de la República. También ha sido diputado federal de 2012 a 2015 y diputado local de 2015 a 2018, mismo periodo en el que fungió como presidente del PAN en su estada natal. El Senador es papá de tres pequeños: María Sofía (14 de septiembre de 2007) y los gemelos Tadeo y Jorge Emilio (5 de mayo de 2015).   

Por su parte, Claudia estuvo casada con Eamonn Sean Kneeland durante nueve años y juntos tuvieron dos niños: Elah e Iam. Se cree que las razones que los llevaron a la separación fue por infidelidad de parte de él.

Ante el anuncio de la futura unión de Lizaldi con Paz, famosos como Patricia Manterola, Alessandra Rosaldo, Ana Bárbara y más, dedicaron felicitaciones a los prometidos. 

    

Escrito en: Claudia Lizaldi Lizaldi, Claudia, conductora, diputado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas