Kiosko

Irán Castillo y Germán Bracco regresan a 'Habitación 306'

Para abrir la programación del Teatro La Capilla este 2021

Irán Castillo y Germán Bracco regresan a 'Habitación 306'

Irán Castillo y Germán Bracco regresan a 'Habitación 306'

EL UNIVERSAL

Para abrir la programación del Teatro La Capilla este 2021, la obra "Habitación 306" se presentará en streaming. Con la participación de Irán Castillo y Germán Bracco como protagonistas, este proyecto invita a reflexionar sobre la vida.

Susana, una mujer casada y con hijos, se refugia en un hotel luego de experimentar un serio problema emocional. Allí se encuentra con Felipe, un hombre joven con el que, a pesar de las diferencias, logra entenderse y evitar el suicidio.

Escrita y producida por Eduardo Mateos y dirigida por Ro Banda, la puesta en escena se presentó de forma presencial poco antes de que se declarara la pandemia, sin embargo tuvo que detenerse ante la contingencia sanitaria y hoy retomará de forma virtual.

Tanto los protagonistas como los creativos ven en este formato una manera de liberar este proyecto que es muy pertinente en la época actual, en la que muchas personas están enfrentando problemas de salud mental.

"Al final del día no es una obra que incite a que las personas tomen alternativas fáciles, todo lo contrario. Creo que hace cuestionarte sobre las circunstancias que tienes y pensar en alternativas", afirmó el escritor Eduardo Mateos.

"Es difícil adaptarse, pero se logra porque es la única manera que tenemos. Hay un estrés colectivo generado por la pandemia que sabes que por el simple hecho de salir a trabajar estás expuesto y eso al equipo le pesa mucho", aceptó Germán Bracco.

"Pero el teatro ha sobrevivido guerras, el arte ha sobrevivido guerras. Es importante darnos cuenta que hoy somos dichosos porque podemos salvar al mundo quedándonos en casa", agregó el actor de 22 años.

Habrá tres funciones todos los lunes a partir del 11 de enero. Los boletos están disponibles a través de la plataforma Boletopolis y será un espectáculo grabado y retransmitido.

Escrito en: Irán Castillo Germán Bracco Germán, logra, Irán, sobrevivido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas