Kiosko

Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio

Medios estadounidenses aseguran que ella 'está harta'

Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio

Kim Kardashian y Kanye West estarían en trámites de divorcio

EL SIGLO DE TORREÓN

De acuerdo a portales como TMZ y Page Six, Kim Kardashian y Kanye West estarían por comenzar una disputa legal por el divorcio tras meses de conflicto y ausencia pública.

Los problemas entre la pareja habrían iniciado este mismo año cuando Kanye arrancó su campaña para postularse a la presidencia de los Estados Unidos, en la cual compartió datos privados sobre su relación.

"Ellos están manteniéndolo privado, pero ya terminaron, ella está cansada y contrató a la popular abogada Laura Wasser para llevar su caso", mencionó la fuente al portal.

Desde hace unas semanas no se le ha visto a Kim usar su anillo de matrimonio, mientras que él permanece en 'confinamiento' en su rancho de 14 millones de dólares ubicado en Wyoming. 

Aunque la familia Kardashian trató de ayudarlo para conseguir terapia emocional, él ha repetido en diversas ocasiones que ni la familia, ni su show es de su agrado, comentando que 'es algo banal'.

Además, el productor y rapero fue blanco de críticas al llamar a Kris Jenner, madre de Kim, Kris Jong-Un por la insistencia que tuvo con él para ir a terapia.

Hace un par de meses, Kim celebró en una polémica y costosa fiesta su cumpleaños número 40 en una exclusiva isla, donde Kanye estuvo solo un par de horas porque 'no aguantó estar ahí', según afirma la persona que charló con los medios.

Actualmente la pareja estaría en charlas y disputa por la mansión de 60 millones de dólares en la que viven en Calabasas, California, pues Kim argumenta que es el lugar ideal para que sus hijos vivan. 

Hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha dado su postura sobre los rumores.

Escrito en: Kanye West Kim Kardashian Kanye, Kardashian, Kris, disputa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas