Sucesos

Conmueve a Durango el fallecimiento de Don Gonzalo, 'el señor de las plantitas'

Conmueve a Durango el fallecimiento de Don Gonzalo, 'el señor de las plantitas'

Conmueve a Durango el fallecimiento de Don Gonzalo, 'el señor de las plantitas'

EL SIGLO DE DURANGO

Don Gonzalo, un hombre ejemplar que ganó el respeto y admiración de miles duranguenses al vender sus plantitas, falleció este día.

“El señor de las plantitas”, como era ubicado entre la gente, se postraba sobre el corredor Constitución para ofrecer pequeñas macetas, sin duda, llamaba la atención de cientos de peatones con sus productos, que iban acompañados por el sello de su sonrisa.

La noticia de su deceso ha conmovido en Durango. Perfiles y páginas de Facebook lo recordaron esta tarde, con fotos acompañados por Don Campo, como también era conocido.

"Lamentamos informarles que Don Gonzalo muy conocido en Durango capital como el señor de las plantitas, ha pasado a mejor vida, está no es una queja pero creo que es uno de los habitantes de esta ciudad que hacía muy amena una visita a paseo constitución y aún que no era nacido en Durango, ya lo considera amos como un duranguense más, Descanse en Paz Don Gonzalo!", se lee en la página de Quejas Durango.

Cientos de internautas han hecho la petición de brindar un reconocimiento en honor a Don Gonzalo en el corredor Constitución.

Según fuentes, “el señor de las plantitas” contaba con 96 años de edad.

Escrito en: corredor constitución don gonzalo señor, Gonzalo,, Durango, Gonzalo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas