Durango

Creció cifra de positivos de Covid a 155 en Durango

Creció cifra de positivos de Covid a 155 en Durango

Creció cifra de positivos de Covid a 155 en Durango

SAÚL MALDONADO

Habrá dos sedes para llevar a cabo la campaña de vacunación contra el Covid cuando arranque la misma en Durango, una será en la capital del estado y la otra en Gómez Palacio.

Sergio González Romero, secretario de Salud en el estado, dijo que, dentro de su logística para la vacunación contra el Covid, se tienen contempladas las dos sedes ya mencionadas para abarcar a las dos zonas urbanas.

Por otro lado, el galeno reconoció que la movilidad en la ciudad de Durango ha disminuido a menos del 50 por ciento, una noticia que es buena pero no por ello se deben de relajar las medidas de seguridad ni bajar la guardia.

ACTUALIZACIÓN

En la actualización diaria de casos Covid, este martes se anunciaron 155 nuevos casos por lo que se regresó a la cifra de tres dígitos.

Con esto se suman un total de 26 mil 600 los casos confirmados de Covid-19 en Durango al cumplirse los 301 días de pandemia.

También se anunciaron 13 personas fallecidas por el Covid para sumar ya un total de mil 665 en todo este tiempo en la entidad.

De los casos positivos nuevos, 75 fueron mujeres y 80 varones y por municipio 117 fueron en Durango, 15 en Gómez Palacio, cinco en Cuencamé y cinco en Lerdo, con dos casos están Nazas, Pánuco de Coronado y Peñón Blanco y siete municipios registraron un solo caso.

En cuanto a los recuperados de Covid, la cifra ya llegó a los 20 mil 731 y los sospechosos siguen a la baja, después de tantos meses la cifra se encuentra por abajo de los mil con 971,

Escrito en: coronavirus durango casos, cifra, Durango, Covid

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas