Durango

Entrega Municipio unidad deportiva

Entrega Municipio unidad deportiva

Entrega Municipio unidad deportiva

EL SIGLO DE DURANGO

El presidente Jorge Salum del Palacio inició el 2021 con la entrega de la unidad deportiva Centauro del Norte, ubicada en la colonia División del Norte, la cual tendrá un impacto directo en más de 12 mil habitantes y familias de esta zona de la ciudad.

Con este espacio multideportivo, el Municipio ya suma 20 unidades al servicio de los duranguenses del medio rural y la zona urbana, de los cuales 18 han sido rehabilitados y dos más creados en la actual Administración, con el apoyo del gobernador José Rosas Aispuro Torres, confirmó el Alcalde capitalino.

Para lograrlo, se invirtieron más de 575 mil 557 pesos en la rehabilitación de la cancha de pasto sintético, de la techumbre en áreas de gradas, así como pintura general a todas las instalaciones, subrayó al hacer la entrega, acompañado de la directora del Instituto Estatal del Deporte (IED), Ana Karen Ávila.

Dejó claro que a pesar de que están cerradas las unidades deportivas, el Municipio ha aprovechado estos momentos para dar el mantenimiento adecuado; en cuanto las condiciones sanitarias permitan la actividad física, estos espacios estarán en las mejores condiciones para los deportistas y familias.

"Trataremos de dejar todas nuestras unidades deportivas en mejores condiciones, ya que por varios años ninguna tenía el mantenimiento necesario, porque el deporte es muy importante en las colonias para que nuestros muchachos tengan un espacio adecuado que los mantenga alejados de otras tentaciones", expresó.

A nombre de todos los vecinos, el encargado de la unidad deportiva, César Gurrola, argumentó que esta unidad tenía más de ocho años sin recibir atención, hasta que el Presidente Jorge Salum les hizo caso a sus peticiones de apoyo.

Escrito en: unidades deportivas unidad, unidades, Municipio, espacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas