Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Llama a abrir escuelas

Al asegurar que llevan semanas en semáforo verde y que se tiene que garantizar el derecho a la educación, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a las autoridades de Campeche y Chiapas a abrir las escuelas, y de hacerlo, garantizó, se vacunaría de inmediato a los maestros de estas entidades.

 Hallan otra fosa ilegal

Una nueva fosa clandestina fue localizada en el municipio de Tlajomulco, informó la Fiscalía de Jalisco; hasta ahora se han encontrado 16 cuerpos. El hallazgo ocurrió el pasado 11 de diciembre; personas que buscaban a un familiar desaparecido localizaron un cuerpo en un predio de la colonia Ojo de Agua.

Demandan aclaración

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) urgió a la aclaración respecto del uso de un documento apócrifo para reportar las causas del apagón del 28 de diciembre pasado, que dejó sin servicio eléctrico a 3 de cada 10 usuarios de la Comisión Federal de Electricidad.

Documento sí era falso: CFE

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) admitió que el documento de Protección Civil de Tamaulipas sobre el incendio que causó el apagón de la semana pasada era falso.Detalló que el incendio que supuestamente puso en riesgo 2 líneas de transmisión de energía sí ocurrió en pastizales de la entidad.

Escrito en: Breves nacional abrir, incendio, ocurrió, documento

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas