Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

Finales de la Libertadores y de la Sudamericana, sin público

La final de la Copa Libertadores, prevista para el 30 de enero en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro, y la de la Copa Sudamericana, una semana antes en el estadio Mario Alberto Kempes, en la provincia argentina de Córdoba, se disputarán sin publico por razones sanitarias, anuncio este martes la Conmebol.

En el caso de la Libertadores, la máxima autoridad del fútbol sudamericano indicó en su comunicado que la "pandemia de covid-19, todavía en expansión en Sudamérica, no permite la realización de un evento de esta magnitud e importancia con la presencia de público, aún con un aforo reducido".

La resolución "es coherente con la posición declarada por la Conmebol desde el inicio de la pandemia en el sentido de trabajar por el retorno de las competiciones en el continente, pero con los máximos cuidados".

 Querétaro, con plantel para luchar por el título de la Liga MX

Los Gallos Blancos del Querétaro sumaron para el Guardianes 2021, a Jefferson Montero, Omar Mendoza, Antonio Valencia, Hugo Magallanes y Jonathan Dos Santos. Un jugador por línea que viene a potencializar una plantilla que el torneo pasado quedó entre los últimos lugares.

Eso tiene contento al técnico Héctor Altamirano, porque tendrá para escoger, pero también le exige y dar resultados y éste afirma que no pondrá excusas por lo que el destino le depare a los Gallos: "Soy un tipo que pone pocas excusas, soy más de trabajo. Tenemos ideas y objetivos claros, no sólo por la plantilla que tenemos, me gusta trabajar con retos y destacar lo mejor de cada jugador. Estamos trabajando fuerte para tener un equipo competitivo, la idea es trabajar y si tengo que asumir responsabilidades lo haremos, sin excusas", dijo.

 Pochettino: "No es el momento" de hablar de fichajes

El nuevo entrenador del Paris Saint-Germain,el argentino Mauricio Pochettino, eludió este martes hablar de posibles fichajes, tanto en el mercado de invierno como para la próxima temporada, aunque reconoció que habla con el director deportivo, Leonardo Araújo, para reforzar el equipo.

"No es el momento de hablar de rumores" sobre fichajes, afirmó Pochettino en varias ocasiones durante la primera conferencia de prensa desde que llegó al club parisino.

Entre rumores e informaciones sobre el posible interés del PSG en Leo Messi y el español Sergio Ramos para el próximo verano, o en este mercado de invierno del danés Christian Eriksen, el inglés Dele Alli o, en propiedad, el italiano Moise Kean (cedido por Juventus Turín desde octubre 2020), el técnico argentino esquivó repetidamente las preguntas de los informadores.

 Garbiñe Muguruza inicia el 2021 en dobles

La española Garbiñe Muruguza iniciará la temporada 2021 en la competición de dobles del torneo de Abu Dabi donde, en compañía de la estadounidense Jennifer Brady, se enfrentará al dueto norteamericano formado por Coco Gauff y Jessica Pegula.

Si supera con Brady la primera ronda de su torneo inicial en la temporada, se medirá a la ganadora del choque entre las rusas Ekaterina Alexandrova y Yana Sizikova y la estadounidense Desiras Krawczyyk y la chilena Alexa Guarachi, sextas favoritas. Murugurza, que también compite en el cuadro individual, arrancará el jueves ante la francesa Kristina Mladenovic, número 50 de la WTA. La tenista española aterrizó en Abu Dabi el pasado día 1 por la noche junto a su equipo. Tras superar la PCR y esperar en su habitación las veinticuatro horas requeridas.

Escrito en: BREVES DEPORTES hablar, trabajar, torneo, española

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas