Justicia

Muere niña tras accidente en la Durango-Gómez Palacio

El auto en el que viajaba se impactó contra la camioneta en la que se transportaba el vicefiscal

Muere niña tras accidente en la Durango-Gómez Palacio

Muere niña tras accidente en la Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Pequeña de cinco años muere en accidente, el auto en el que viajaba se impactó contra la camioneta en la que se transportaba el vicefiscal Daniel Rocha.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente sucedió alrededor del medio día, sobre la carretera libre Durango-Gómez Palacio, a la altura del ejido El Rayo, del municipio de Lerdo.

En el accidente participaron el conductor de un auto de la marca Nissan Platina, color gris, manejado por Alberto, de 52 años, que era acompañado por Elizabeth, de 38 años de edad, y la pequeña, ahora occisa, María José, de 5 años, todos con domicilio en el municipio de Lerdo.

También participó el conductor de un camión con la razón social RENGRA, con placas de circulación del estado de Nuevo León, manejado por Samir Eduardo, de 32 años, con domicilio en Gómez Palacio; se vio involucrado también el conductor de una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, en color blanco, modelo 2007, manejada por Ernesto de 57 años, el conductor de una camioneta Nitro, de color blanco, modelo 2007, identificado como Ignacio de 42 años y finalmente, Germán de Jesús, conductor de una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, en color blanco.

Según los primeros peritajes, se detalló que el conductor de la camioneta Nitro circulaba sobre la carretera Durango-Gómez Palacio y al llegar a la altura del ejido El Rayo, la llanta trasera izquierda explotó, lo que provocó que perdiera el control y se volcara, terminando a un costado del camino, fueron los conductores de la camioneta RAM, en la que viajaba el vicefiscal Daniel Rocha, y el operador del camión, quienes se orillaron para brindarle auxilio colocando los señalamientos correspondientes; sin embargo, el conductor del Platina no alcanzó a frenar y terminó por impactarse contra las unidades ya descritas y la camioneta Lobo que en ese momento circulaba por el lugar.

Por el fuerte impacto, la pequeña María José terminó gravemente lesionada y al ser trasladada hacia un hospital de la localidad, perdió la vida a su arribo a la clínica 46 del IMSS.

Serán las autoridades correspondientes quienes determinen las responsabilidades, en tanto los vehículos involucrados ya se encuentran en el corralón.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio camioneta, conductor, años,, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas