Sucesos

Granjero ruso mata a un lobo al estrangularlo con sus propias manos

El lobo mató a dos perros y atacó a un caballo del granjero

EL SIGLO DE TORREÓN

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un granjero estranguló y mató con sus propias manos a un lobo tras un encuentro en su granja.

El suceso fue registrado en Birobidzhán, ubicada en el este de Rusia, cuando un granjero descubrió que un lobo había matado a dos de sus perros e hirió a uno de sus caballos y decidió enfrentarse al animal salvaje antes de que atacara al resto de su ganado, pero se encontró con el lobo antes de que pudiera ir a buscar su rifle.

La cámara de seguridad de la propiedad del granjero, cuya identidad no ha sido relevada, mostró el momento en el que el lobo mordió al hombre, quien estaba cargando una antorcha, y luego de un breve forcejeo, el granjero logró poner sus manos en el cuello del animal y lo estranguló hasta matarlo.

El portal Daily Mail reportó que el hombre ahora está siendo evaluado por veterinarios para comprobar si el lobo tenía rabia. El diario también informó que debido a la destrucción de los bosques, los lobos se ven forzados a buscar comida y refugio cerca de asentamientos humanos como lo son granjas o pequeños pueblos.

<iframe allowfullscreen frameborder="0" width="698" height="573" scrolling="no" id="molvideoplayer" title="MailOnline Embed Player" src="https://www.dailymail.co.uk/embed/video/2326884.html"></iframe>

Escrito en: lobo, manos, granjero, propias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas