Tecnología / Aleatoria.

WhatsApp cambia sus términos de privacidad y desata memes

Se vuelve tendencia debido a sus nuevas políticas de privacidad

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 16:37 🕚
WhatsApp cambia sus términos de privacidad y desata memes

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha dado de qué hablar entre sus usuarios con la noticia de los cambios en sus términos y políticas de privacidad, mensaje que hadado a conocer esta semana. 

A través de dicho mensaje, la aplicación da a conocer a sus usuarios los cambios que tendrá su plataforma, además de pedir a sus usuarios que los acepten para poder seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea.

Son tres los principales cambios que tendrá la aplicación en su próxima actualización durante el día 8 de febrero, mismos que engloban la manera en que WhatsApp procesa los datos de sus usuarios, así como las empresas que pueden usar los servicios alojados en Facebook para almacenar y administrar los chats en la aplicación.   

/media/top5/whatsapapddwj2323.jpg

 

Básicamente la información de los usuarios de WhatsApp ahora se compartirá con Facebook, dueña de la aplicación, pues en el pasado ésta brindaba la opción de permitir esto o no. 

De acuerdo a WhatsApp dichos cambios se realizan con la finalidad de mejorar la experiencia de sus usuarios entre ambas plataformas y ver cómo utilizan sus servicios. 

Cabe destacar que en redes sociales los nuevos términos de WhatsApp han llamado la atención de internautas que a modo de broma 'cuestionan' estos con memes. 

WhatsApp cambia sus términos de privacidad y desata memes
WhatsApp sorprende a sus usuarios con sus nuevos términos y políticas de privacidad (CAPTURA)

Tecnología, Redes Sociales, Memes, Whatsapp, Tecnología

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Tecnología