Nacional

Asaltan vivienda de abogado en CDMX; presume acto intimidatorio

Había denunciado una serie de extorsiones

Asaltan vivienda de abogado en CDMX; presume acto intimidatorio

Asaltan vivienda de abogado en CDMX; presume acto intimidatorio

EL UNIVERSAL

Un litigante, que se identificó como el representante legal de comerciantes establecidos ubicados en el primer cuadro de la ciudad, fue víctima de la delincuencia.

Mientras estaba de vacaciones con su familia en Ixtapa Zihuatanejo, ingresaron a su domicilio de donde se robaron una importante suma de dinero y joyas, la víctima sospecha que el atraco puede ser un acto intimidatorio, luego que denunciara una serie de extorsiones a las autoridades de investigación.

Según lo narrado por el afectado, quien dijo responder al nombre de Salvador "N", los hechos se registraron el pasado 30 de diciembre en la colonia, Rastro Popular de la alcaldía Venustiano Carranza, pero se dio cuenta de lo sucedido apenas el pasado 4 de enero cuando regreso de su descanso.

Detalló el Ministerio Público que de su caja fuerte se robaron; 500 mil pesos en efectivo, 20 relojes de diferentes marcas con un valor aproximado superior a los 130 mil pesos y diversa joyería que aún es valuada.

El afectado dijo que le llamó la atención, que las chapas de sus puertas no estaban forzadas y que sus vecinos, no se dieron cuenta del robo, por lo que exigió, esclarecer el robo.

Escrito en: Inseguridad CDMX ASALTOS acto, cuenta, pesos, víctima

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas