Durango

Fomentaron las tradiciones

Fomentaron las tradiciones

Fomentaron las tradiciones

CLAUDIA BARRIENTOS

Fueron premiados los mejores nacimientos tradicionales, cuentos y pensamientos navideños elaborados durante el pasado mes de diciembre por parte de niños y adultos que participaron en el concurso al que convocó la Pastoral Familiar de Durango.

Previamente fueron convocados niños y adultos a participar en las diferentes categorías, quienes con mucho entusiasmo enviaron sus evidencias.

La selección de los ganadores estuvo a cargo del sacerdote asesor en conjunto con integrantes de la misma pastoral quienes pudieron ver todos los trabajos y elegir los mejores.

Los ganadores se dieron a conocer a través de la publicación en la página de Facebook de la pastoral, plataforma por la cual también se realizó la premiación.

Asimismo, a través de la Arquidiócesis de Durango fueron felicitados los ganadores y se motivó a los feligreses a que participen en el siguiente concurso que en su momento se convocará, de igual manera en diciembre del presente año.

Y es que, con actividades como esta se busca preservar las tradiciones y propiciar momentos de calidad entre las familias duranguenses.

Escrito en: ARQUIDIÓCESIS DE DURANGO ganadores, niños, concurso, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas