Justicia

Abuelita muere al ser atropellada

Abuelita muere al ser atropellada

Abuelita muere al ser atropellada

EL SIGLO DE DURANGO

María del Carmen Castro Rodríguez, de 84 años de edad, viajaba en su triciclo en la colonia Alamitos cuando fue impactada por un auto.

La octogenaria circulaba a bordo de un triciclo de color negro, por la calle Colima, de la colonia ya mencionada, y al llegar al cruce con la calle Industrial fue impactada por el costado izquierdo, por un auto del año.

De acuerdo a las autoridades la unidad era un Atos de la marca Hyundai tipo Sedán, modelo 2021, color blanco con verde, el cual era conducido por Humberto Lorenzo de 44 años de edad.

El conductor de la unidad no se dio a la fuga como lo han hechos muchos otros automovilistas que cometen este tipo de incidentes, a raíz de ello, Humberto quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

María del Carmen, quien tiene su domicilio en Ampliación Las Rosas, no falleció en el lugar del accidente, ella fue levantada por los paramédicos de la Cruz Roja todavía con vida y trasladada al Hospital General 450.

Desafortunadamente, luego de algunas horas luchando por su vida, y a pesar de la asistencia médica, la mujer de 84 años no aguantó el impacto sufrido y falleció dentro del nosocomio.

IDENTIFICAN A CICLISTA ATROPELLADO

Por otro lado, fue identificado el ciclista que el pasado 3 de enero fue arrollado en la colonia Guillermina por un auto cuyo conductor se dio a la fuga.

Se trataba de José Manuel Jiménez Cortez, de 30 años de edad quien tenía su domicilio en la colonia Azteca de esta ciudad de Durango.

El viajaba en su bicicleta de montaña por la calle J. Guadalupe Rodríguez de la colonia Guillermina, en la zona centro, y al llegar a la calle Carlos Patoni fue impactado por un auto del que, oficialmente se desconocen las características.

José Manuel falleció con el impacto sufrido por lo que los paramédicos de la Cruz Roja ya no lo levantaron del lugar.

En su momento, como no traía identificación, quedó en calidad de desconocido, pero familiares, al ver que no regresaba a casa solicitaron el auxilio de las autoridades para encontrarlo y al dar las características del hombre y que viajaba en bicicleta, se pudo conocer la identidad del mismo una vez que los familiares lo reconocieron.

Por lo pronto ya se busca al responsable del accidente apoyándose con las cámaras del C5 que se encuentran distribuidas en esa zona de la ciudad.

En redes sociales se dijo que hubo quienes identificaron el vehículo y con ello se están apoyando para su localización a través de las diferentes cámaras de seguridad.

Escrito en: ATROPELLADOS colonia, calle, viajaba, auto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas