Regional

Buscan inversiones para este 2021

Buscan inversiones para este 2021

Buscan inversiones para este 2021

RICARDO BELTRÁN

Para iniciar el año 2021 con nuevas metas para el municipio de Gómez Palacio, la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo continúa trabajando en la proyección del mismo y en crean nuevas oportunidades para la ciudadanía a través de la búsqueda de nuevas inversiones.

Por tal motivo, se realizó recientemente un recorrido por parques industriales, acompañados por potenciales inversionistas que están interesados en traer empresas nuevas a esta ciudad, por lo que se les mostraron las áreas más importantes que se tienen.

Además, se les expusieron todas las bondades, así como las ventajas competitivas que tiene y ofrece el municipio de Gómez Palacio, pero también el apoyo y las facilidades que está dispuesta a brindar la actual Administración.

Ya se realizan diversas gestiones con estos inversionistas potenciales, por lo que se tienen algunos avances y se espera que en los primeros meses de este año se puedan concretar algunas de estas propuestas.

Para el Ayuntamiento de Gómez Palacio y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo es de suma importancia la búsqueda de inversiones extranjeras de empresas serias y responsables con el entorno económico, social y ambiental.

Esto a su vez, garantiza más y mejores oportunidades laborales para los ciudadanos y, por tanto, un mayor desarrollo para la economía de las familias gomezpalatinas, sobre todo en estos tiempos de crisis que se agudizaron a causa de la pandemia.

Escrito en: inversión INVERSIONES nuevas, Gómez, estos, Desarrollo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas