Justicia

Madre salva a su hijo del suicidio

Madre salva a su hijo del suicidio

Madre salva a su hijo del suicidio

EL SIGLO DE DURANGO

Joven intenta quitarse la vida ahorcándose en su habitación, su madre lo encontró todavía con vida y le brindó los primeros auxilios.

Los hechos se registraron en un domicilio localizado sobre la avenida Aquiles Serrdán, de la colonia Centro de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que la madre de familiade, de 61 años de edad, se dirigió a la habitación de su hijo, para darle los buenos días, cuando al abrir la puerta lo encontró ahorcado con un cordón de una de los tubos de la cabecera de la recámara, por lo que de inmediato grito por ayuda y lo descolgó para después darle respiración.

Familiares que escucharon a madre de familia gritar, fueron en su ayuda y tras percatarse de la situación solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, por lo que de inmediato hasta el domicilio acudieron agentes de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención médica al joven y lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica número 46 del IMSS.

El joven de 28 años de edad quedó bajo observación médica especializada reportando un estado de salud delicado.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna se presentó en el hospital para dialogar con la familia, misma que le refirió que el joven tenía algunos problemas de depresión, pero que jamás había atentado contra su vida.

Escrito en: intento de suicidio madre, joven, ayuda, darle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas