Nosotros

melón

Uso del melón en la belleza

Uso del melón en la belleza

Uso del melón en la belleza

AGENCIAS

El melón es una fruta que, definitivamente, no debería faltar en tu dieta. Es altamente rico en rico en vitaminas A , C y E, además de que contiene y beta-carotenos y produce un efecto antioxidante. Y lo que esto quiere decir es que, en el mundo de la belleza, es un ingrediente que aporta grandes beneficios a tu piel.

¿Y por qué vale la pena usar el melón como uno de los poderosos antioxidantes para la belleza de tu piel?

Aunque lo más recomendable es que vayas con un dermatólogo para tener un tratamiento 100% especializado en el tipo de manchas que tienes (y que probablemente quieras desvanecer), se sabe que uno de los beneficios del melón en la piel es que sus vitaminas representan grandes aliados para combatir las marcas provocadas por el paño, el acné, los rayos UVB y UVA, la luz azul de las pantallas de aparatos electrónicos y la contaminación.

Esto se debe a que está formado en más de un 80% por agua, lo que convierte al melón en una de las frutas más hidratantes que existen ¡y en uno de los mejores amigos de tu piel! Incluso, llega a combatir la deshidratación desde las capas más profundas de la piel.

¿Y por qué es necesario que piel se mantenga hidratada? Para mantenerte joven y prevenir la aparición de arrugas prematuras, favorecer a una mejor regeneración celular, además de que su aspecto será mucho más suave, bello y saludable.

Los tratamientos de belleza con melón (incluyendo las mascarillas caseras) no solo hidratan y suavizan el cutis, sino que también ayudan a que la piel se mantengan con buena elasticidad y firmeza. Por ello, te recomendamos aplicar estos remedios también en el cuello (una de las zonas del cuerpo de la que nos olvidamos con frecuencia y en donde puede llegar a ser muy notable la flacidez).

Los beneficios del melón en la belleza también son recomendados para las personas que tienen acné, ya que no solo les ayudará a reducir el aspecto de las marcas que deja este padecimiento en el cutis, sino que además limpia y desintoxica a profundidad, evitando la aparición de más brotes en el futuro.

Escrito en: MELÓN melón, belleza, piel, beneficios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas