Nosotros

Reyes Magos por el mundo

Reyes Magos por el mundo

Reyes Magos por el mundo

AGENCIAS

 Galicia, España

Los Reyes Magos visitarona los pacientes que permanecen en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense. Subidos a una grúa con brazo telescópico, fueron saludando y dando ánimos a los pacientes ingresados.

 La Paz, Bolivia

El rebrote de la pandemia del coronavirus en Bolivia no ha sido un obstáculo para que los creyentes asistan a los templos con las estatuillas del Niño Jesús para que reciban la bendición sacerdotal en plena fiesta de los Reyes Magos.

 Key Biscayne, Florida

Los Reyes Magos, o Reyes Magos, dan un paseo en un camión de rescate de bomberos antiguo, durante un pequeño desfile de Reyes Magos celebrado en Key Biscayne, Florida.

 Stuttgart, Alemania

Tres sabios se ven en una pantalla de video dentro de la Ópera durante la tradicional reunión de la Epifanía (Dreikoenigstreffen) en Stuttgart, Alemania. Debido a la pandemia, los espectadores solo podrán ver la reunión de la Epifanía en línea.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, han recorrido las calles de diferentes partes del mundo en una caravana real que les permitirá llegar al máximo número de niños y niñas, respetando las medidas de seguridad y protección de la salud ante el Covid-19.

Los Reyes Magos han llegado por cielo, mar o tierra y han querido que los deseos de los niños se vea cumplido. Las restricciones por la pandemoa no han permitido llegar a muchos lugares que habitualmente recorrían, pero sí con muchas esperanzas para este 2021.

 Madrid, España

Vista de la entrega de regalos a más de 500 niños de familias con pocos recursos económicos por parte de la Fundación Madrina a cargo de los Reyes Magos en Madrid.

 Guadalajara, Jalisco

Una mujer y su hijo se toman una fotografía en la parroquia de los Santos Reyes, en Guadalajara, Jalisco. Feligreses piden en sus oraciones a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar, por la salud de los mexicanos ante la contingencia sanitaria de la Covid-19.

 Kalofer, Bulgaria

La gente realiza la danza nacional 'Horo' sosteniendo banderas nacionales en las aguas heladas del río durante las celebraciones del día de la Epifanía en Kalofer, Bulgaria. La Epifanía celebra la llegada de los Reyes Magos con sus regalos para el niño Jesús.

 Murcia, España

El Rey Mago de Oriente Baltasar a su llegada en avioneta el día de Reyes a la ciudad de Murcia, donde es toda una tradición llevar bendiciones y juguetes a los niños.

 Pamplona, España

Los Reyes Magos de Oriente han llegado en helicóptero al estadio El Sadar de Pamplona, fieles a su cita con los más pequeños en esta fecha tan especial para los niños y niñas de Navarra. Melchor, Gaspar y Baltasar aterrizaron en un helicóptero de la Policía Nacional.

Escrito en: Reyes Magos Reyes, Magos, niños, Epifanía

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas