Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

 Atlas está listo para iniciar el Guardianes 2021 sin Julio Furch

Ante la lesión de Julio Furch que lo obligó a visitar el quirófano, el director técnico del Atlas, Diego Cocca mencionó que no buscarán un delantero solamente por traerlo, sino que en caso de que decidan hacerlo, será un jugador que sume y que tenga las características que se necesitan para el equipo.

"No vamos a traer por traer, si hay alguna posibilidad de algun jugador que nos pueda dar las características que necesitamos lo analizamos, pero tenemos un buen plantel para afrontar el torneo", mencionó Cocca.

El timonel informó que Furch fue operado la noche del martes y por lo tanto, se perderá todo el Guardianes 2021.

 Pizarro cree que González dará más poder a Tigres

El centrocampista argentino Guido Pizarro afirmó este miércoles que el fichaje del delantero paraguayo Carlos González dará mayor poder ofensivo al Tigres mexicano, que ya cuenta con el goleador francés André-Pierre Gignac.

"Sabemos que André es el goleador del equipo y aparece cada vez que lo necesitamos, y Carlos seguramente aportará los goles que antes hizo en Pumas y eso hará al equipo más contundente", explicó el argentino.

El paraguayo González llegó como refuerzo a Tigres para el torneo Clausura tras tener un paso destacado por los Pumas UNAM, equipo que terminó en el segundo puesto en el Apertura 2020.

 León, con cinco casos positivos de Covid-19

Falta muy poco para que la actividad futbolística en México comience, por eso todos los equipos realizan las pruebas de Covid-19 para poder competir, pero esta vez uno de los equipos que presentó contagios fue la escuadra campeona de la Liga MX, el León.

Se informó que el conjunto de La Fiera realizó las pruebas correspondientes a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, la escuadra femenil e inferiores, de los cuales hubo cinco resultados positivos.

Las personas afectadas ya se encuentran en aislamiento y bajo observación médica. Hace unas semanas el director técnico, Ignacio Ambriz, fue hospitalizado de forma preventiva por tener Covid-19.

 Atlético Morelia presenta doce casos de Covid-19

A pocos días del comienzo de la Liga de Expansión, la presentación del equipo campeón, el Tampico Madero, se verá aplazada debido a los casos positivos de Covid-19 que se han presentado en jugadores y miembros del cuerpo técnico de su equipo rival en la primera fecha, el Atlético Morelia.

Fueron 52 pruebas las que se aplicaron, sin embargo, doce elementos del Atlético Morelia, ocho futbolistas fueron los que resultaron contagiados de coronavirus. El partido que estaba programado para el 14 de enero se jugará para el día 23 del mismo mes.

Los elementos que resultaron positivos ya cumplen con los lineamientos sanitarios, los cuales constan de esta en aislamiento y estar bajo observación médica.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, González, casos, poder

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas