Deportes

Ganadores del '3x3' reciben premios

EL SIGLO DE DURANGO

Luego de una ardua selección de videos enviados por deportistas seguidores del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), se premió a los tres principales ganadores del "Reto Inmude 3x3" virtual, Miguel Guereca en primer lugar, Gerardo Arellano en el segundo puesto y Gerardo Hernández en la tercera posición.

El "Reto 3x3" consistió en enviar un video realizando una rutina de ejercicio con duración de 3 minutos continuos, destinando un minuto para actividad Jumping Jack, un minuto de sentadillas y un minuto más de abdominales.

Las instalaciones de la Alberca 450 fue el escenario para que el director del Instituto Adrián Granados Ávila entregara los premios a los ganadores del reto, al primer lugar fueron dos mancuernas, una cuerda para saltar, un tapete de yoga, 1 rueda abdominal, un balón medicinal de 3 kilos y un par de polainas.

Para el segundo lugar fueron dos mancuernas, una cuerda para saltar, un tapete para yoga y 1 rueda abdominal y para el tercer lugar, se le entregaron 2 mancuernas, una cuerda para saltar y un tapete de yoga.

Los ganadores del concurso virtual coincidieron en que hacer ejercicio y alimentarse bien es la principal fuente para ser ganadores.

Escrito en: INMUDE cuerda, tapete, minuto, ganadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas