Kiosko

Ofenbach inicia el año con Wasted Love

Ofenbach inicia el año con Wasted Love

Ofenbach inicia el año con Wasted Love

ALDO MAGALLANES

Después del gran éxito de Head Shoulders Knees and Toes el cual acumuló más de 170 millones de streams en todo el mundo y un gran éxito, Ofenbach está dando inicio al nuevo año con el hit Wasted Love.

Este emocionante house del dúo parisino es justo lo que sus fans necesitan para comenzar el año con un ambiente estimulante y contagioso. "Compusimos y producimos Wasted Love durante el verano mientras Head Shoulders Knees and Toes estaba escalando las listas de éxitos de todo el mundo.

"Nos dio la energía para producir una canción que sería como un himno para nosotros. El coro es exactamente como queríamos que fuera gracias a Lagique: fuerte y pegajosa", dijo Ofenbach en un comunicado de prensa enviado por Warner Music.

La sensación progresiva de la melodía muestra el estilo dance pop único y reconocible de Ofenbach.

Ellos unieron su talento con el de Lagique, cuya voz melancólica y pegajosa te hará cantar Wasted Love todo el día.

Con más de un billón de streams a su nombre en los últimos cuatro años, Ofenbach representa la próxima generación de íconos de la música dance que se destacan entre la multitud con su sonido único que cuenta con personas influyentes del rock y el folk. Habiendo certificado 10 veces Oro y 16 veces Platino, su querido catálogo habla por sí solo. Su sencillo anterior Head Shoulders Knees and Toes, demostró ser un verdadero éxito, con Top 10 posiciones en Austria, Suiza, Alemania y Holanda.

Alcanzó el número 11 en los charts de la radio europea, número dos en el chart de la radio francesa, número 27 en el chart global de Shazam e incluso número 6 en el chart de Shazam en Francia.

Destacados en muchas playlists editoriales de Spotify como Today's Top Hits y Pop Rising, llegó al #111 en el Chart Global de Spotify, y logró certificaciones por ventas y streams Oro y Platino en Francia, Austria y Polonia.

La historia de éxito de Ofenbach continúa con Wasted Love featuring Lagique, la cual estará disponible a partir del viernes ocho de enero.

Escrito en: Ofenbach Ofenbach, Wasted, número, Love

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas