Kiosko

Ya pasó lo peor, dice Dimas Maciel

Ya pasó lo peor, dice Dimas Maciel

Ya pasó lo peor, dice Dimas Maciel

ALDO MAGALLANES

Los fanáticos, familiares y seguidores de Dimas Maciel pueden estar tranquilos, ya que el artista poco a poco está superando el COVID-19.

El líder de Chicos de Barrio platicó brevemente con El Siglo de Torreón para informar que está mejorando y que tiene todos los ánimos para salir adelante.

"Ya pasó lo peor, ahí vamos poco a poco con muchos cuidados y muchas terapias", comentó.

El cantante lagunero comentó que su proceso de recuperación va muy bien.

"Ya me han hecho nuevos estudios y vamos evolucionando bien, ya estamos fuera de peligro, gracias a Dios".

Colegas y fanáticos han solicitado en redes sociales oraciones y buenas vibras para que "El Gavilán" se reponga, ya que aún tiene mucho que dar en los escenarios.

"FANÁTICOS, les pedimos de todo corazón hacer una cadena de oración para nuestro buen amigo Dimas Maciel de Chicos de Barrio, que le está echando muchas ganas en recuperarse de su salud, se los agradecería bastante que lo mantengan en sus oraciones, primeramente Dios le dará su alivio, aún hay mucha cumbia por seguir llevándoles, pero primero está la salud! Con todo respeto para su familia, ánimo!", expresaron los chicos de La Mera Vena en su página de Facebook días antes de que Dimas confirmara a El Siglo de Torreón que su salud está mejorando.

Manuel Acosta, secretario general del Sindicato de Filarmónicos de Torreón, expresó que espera la pronta sanación de Dimas. "Colegas músicos, les pedimos una oración y pronta recuperación para Dimas Maciel, de Chicos de Barrio, esperando en Dios que se aliviane y recupere pronto". Los seguidores de Dimas de igual manera tienen fe en que el artista sane y cumpla sus objetivos de este año y los que vienen.

El cantante alista un disco sinfónico con éxitos de Chicos de Barrio y además planea hacer un programa de entrevistas con el que pretende apoyar nuevos talentos y rendir tributo a quienes han triunfado en los escenarios.

Escrito en: Dimas Maciel Chicos de Barrio Dimas, Chicos, poco, Maciel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas