Kiosko

Stephanie Valenzuela pondrá una pausa a su trayectoria

Stephanie Valenzuela se alejará de la música hasta que avance la audiencia de Eleazar Gómez

Stephanie Valenzuela pondrá una pausa a su trayectoria

Stephanie Valenzuela pondrá una pausa a su trayectoria

AGENCIAS

Aunque Stephanie Valenzuela se ha refugiado en su música tras el episodio de agresión física que vivió el 5 de noviembre del 2020 por parte de su expareja, el actor Eleazar Gómez, desde entonces la cantante peruana aún no ha podido dar marcha a su carrera musical.

En entrevista con la prensa, su mánager, Andrés Salce, aseguró que Valenzuela prefiere mantener su proyecto alejado del escándalo, por lo que no sólo canceló el lanzamiento del video musical que había realizado junto a Gómez, sino que también ha pospuesto el estreno de su tercer sencillo con la finalidad de que no la juzguen por aprovechar los reflectores para obtener fama.

"Stephanie estaba próxima a lanzar el tercer sencillo de su EP, lanzamos el primero en junio y el segundo en octubre, tres semanas antes del incidente y precisamente una semana después iban a lanzar el otro, que era el tema de ella con Eleazar, pero al pasar todo esto, tuvo que eliminar ese lanzamiento y la canción que es su tercer sencillo, que era para principios de diciembre", dijo en entrevista el manager, Andrés Salce.

La nueva fecha de estreno estaba planeada para el 14 de enero, una vez que quedara atrás la audiencia con Eleazar que se llevaría a cabo este 6 de enero, sin embargo, por temas de la pandemia de COVID-19, esta reunión judicial se pospuso y ahora también la música de la modelo.

"Ella sigue concentrada y firme en la decisión, porque cada día ha habido suposiciones de que si ella iba a seguir o que si esto lo hacía por publicidad o que si es mentira, pero ella está bien y seguirá paciente", aseguró Salce.

Mientras tanto se encuentra refugiada en su departamento de la Ciudad de México, donde vive con su hermano Frank y espera para la próxima cita legal. Antes de Navidad fue a un campamento en Colombia, donde se dedicó a componer nueva música y para la Noche Buena recibió la visita de su mamá, desde Perú.

"Pasó unos momentos muy difíciles, ha estado muy afectada por esto y obviamente no todo el mundo está preparado para manejar una situación personal así. Vi lo mucho que le afecta, por más fuerte que sea, para ella enfrentar una audiencia es muy fuerte y nosotros tratamos de mantenerla ocupada para que pensara lo menos posible en ello", afirmó el mánager.

Contrario a lo que se dijo, acerca de que Eleazar se había comunicado con ella desde la cárcel, Andrés Salce negó esta información y aseguró que no se ha comunicado ni con Eleazar o algún integrante de la familia, desde el incidente.

"Han habido muchas suposiciones, pero la comunicación más cercana que ella tuvo después del incidente fue el día de la audiencia pero no más", dijo.

"En pro de su salud mental cortó toda comunicación, la única comunicación que hubo entre ella y la familia de Eleazar fue que la prima de Eleazar fue por sus cosas, porque donde ellos estaban conviviendo fue en el apartamento de Stephi", agregó Salce.

Escrito en: Stephanie Valenzuela ella, Eleazar, Valenzuela, música

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas