Belleza

Novia de ‘Canelo’ Álvarez presume su figura en bikini

Fernanda Gómez muestra su esbelta figura frente al espejo

Novia de ‘Canelo’ Álvarez presume su figura en bikini

Novia de ‘Canelo’ Álvarez presume su figura en bikini

EL SIGLO DE TORREÓN

Además de compartir su estilo de vida como mamá y sus viajes por el mundo, Fernanda Gómez, pareja del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, también aprovecha para mostrar su esbelta figura y deleitar a sus seguidores. 

Recientemente, publicó una fotografía donde deja ver la parte inferior de su bikini, mientras encima lleva una camiseta blanca con estampado, ajustada sobre sus costillas. 

Esta no es la primera vez que la madre de la hija pequeña del púgil presume su abdomen plano y se deja ver en bañador, ya que con frecuencia posa disfrutando de la playa, ya sea sobre la arena del mar o desde un lujo yate. 

Pero, ¿quién es Fernanda Gómez?

La pareja de Saúl Álvarez es una modelo y celebridad de redes sociales, que además cuenta con su propia empresa de belleza. 

Es originaria de Guadalajara, Jalisco, al igual que el ‘Canelo’, con quien tiene una hija llamada María Fernanda Álvarez, su primer bebé y tercera del boxeador. 

Gómez, cuenta con más de 294 mil seguidores en Instagram, red donde ha mostrado sus visitas a Indonesia, Tailandia, Singapur, Miami, Nueva York, entre otros. 

Escrito en: Canelo Álvarez Fernanda, deja, presume, figura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Belleza

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas