Kiosko

Llega la segunda temporada de The Promise Neverland

Uno de los animes más esperados para este año

ELENA GONZÁLEZ

The Promise Neverland, una de las series más populares de anime que se estrenaron en el 2019, regresa con su segunda temporada la cual y estrenó su primer capítulo el día de ayer. 

La historia que nos presenta la vid de una niña de nombre 'Emma' que en el año 2045 y en un futuro distópico, vive en un orfanato en compañía de otros niños a los que considera sus hermanos y junto a una mujer que los cuida  la cual la llaman todos 'Madre'. Sin embargo, las cosas no son lo que parecen y poco tarda la pequeña junto a sus amigos en darse cuenta de los secretos que su cuidadora esconde. 

Con sólo 13 capítulos en su primera temporada y 20 volúmenes de Manga publicados por la editorial Shūeisha en Japón, The Promised Neverland se convirtió en una de las favoritas del público en poco tiempo compitiendo con otros populares títulos del momento como Boku No Hero Academia y obteniendo el Premio Shōgakukan por mejor 'shonen' en 2018. 

La segunda temporada de la serie fue estrenada ayer a través de la cadena de televisión japonesa Fuji TV. 

Cabe destacar que la segunda parte de The Promise Neverland estaba prevista para estrenarse en octubre del 2020, pero debido a los problemas ocurridos con la pandemia por COVID-19 ésta se retrasó hasta enero de este año.

Escrito en: espectáculos ANIME segunda, temporada, Promise, Neverland

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas