Sucesos

Difunden otro video del momento en que Ashli Babbit recibió el disparo

Durante el asalto al Capitolio

Difunden otro video del momento en que Ashli Babbit recibió el disparo

Difunden otro video del momento en que Ashli Babbit recibió el disparo

ELENA GONZÁLEZ

Entre las personas que perdieron la vida ayer durante el asalto al Capitolio, en Washington, se encuentra Ashli Babbit una seguidora de Trump que formaba parte de los protestantes quien falleció al recibir un disparo en el interior del recinto. 

Babbit que era una veterana de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y una fan acérrima de Donald Trump, acaparó la atención durante los desastres perpetrados en el Capitolio tras recibir el disparo, hecho que de inmediato se dio a conocer en redes sociales y diversos medios gracias a las imágenes que registraron el momento. 

En las últimas horas se ha difundido otro video que muestra el momento exacto en el que un agente de seguridad abre fuego contra los seguidores de Trump, cuando estos intentaban derribar una de las puertas en el interior del Capitolio, impacto que alcanzó el cuello de Ashli. 

Tal como se aprecia en el material, el hombre que disparó no portaba el uniforme policial, sino un traje formal, ya que en un principio testigos alegaron que la policía había sido responsable. 

Escrito en: sucesos Ashli Babbitt Capitolio EUA golpe de estado sucesos Ashli Babbitt Capitolio EUA golpe de estado otro, video, Trump,, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas