Sucesos

Mujer es golpeada por pasajera de autobús a la que le reclamó por no usar cubrebocas

Los demás pasajeros tuvieron que separarlas

Mujer es golpeada por pasajera de autobús a la que le reclamó por no usar cubrebocas

Mujer es golpeada por pasajera de autobús a la que le reclamó por no usar cubrebocas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer que atacada y golpeada dentro de un autobús por una mujer a la que le reclamó y comenzó a grabar porque no traía puesto un cubrebocas.

El suceso ocurrió dentro de una unidad de transporte público en Metepec, Estado de México, luego de que una mujer comenzó a grabar a otra pasajera mientras le reclamaba el hecho de que no traía un cubrebocas puesto, alegando que ella trabajaba en un hospital y advirtiéndole que 'no sabe' cómo está la situación en los centros de salud.

La otra pasajera, que vestía con una chamarra amarilla, también comenzó a grabar a su acusadora y respondió repitiendo la frase 'me vale', insultando a la mujer de vez en cuando.

El argumento entre ambas mujeres escaló cuando la trabajadora del hospital comenzó a pedirle al operador que bajara a la mujer sin cubrebocas de la unidad y ésta reaccionó con violencia al levantarse y atacar a la otra pasajera. Los demás pasajeros se apresuraron a separar a las mujeres y también le exigieron de abandonara la unidad.

Se desconoce la identidad de ambas mujeres pero el video fue compartido en redes sociales, en donde la mayoría de los usuarios concordó con la empleada del hospital, argumentando que las personas que se rehúsan a usar cubrebocas no deberían arriesgar la salud de los demás y evitar el transporte público.

Escrito en: mujer, cubrebocas, autobús, comenzó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas