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¿Cómo hacer email marketing en 2021?

EL SIGLO DE DURANGO

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El Email Marketing es al presente una de las herramientas más poderosas y exitosas que tiene una empresa para transmitirle un determinado mensaje a los usuarios y clientes. De hecho, ofrece muy buenos resultados siempre y cuando la campaña esté pensada de forma adecuada.

Si nunca antes habías escuchado sobre el email marketing, no te pierdas de leer esta nota porque esta tendencia crecerá aún más durante el 2021.

¿Qué es Email Marketing?

El Email Marketing es una técnica de comunicación que, como el nombre lo indica, involucra que una empresa o marca le envíe un correo a sus potenciales clientes o también clientes frecuentes.

Este canal es exitoso como herramienta porque permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión. Es decir que, la segmentación es la clave y las ventajas que hacen del email marketing una vía de contacto muy eficaz.

Además, a diferencia de por ejemplo un llamado telefónico, este tipo de contacto no es invasivo y de hecho, el usuario en algún momento aceptó recibir el correo.

Email marketing en el 2021: cómo hacerlo

Para que el Email Marketing sea exitoso verdaderamente, siempre es recomendable acudir a los profesionales de la materia. En este caso, Envialosimple es la entidad recomendada porque por un precio muy accesible le permite a las empresas crear sus email de forma profesional y en cuestión de minutos.

Conectar con tus clientes y potenciar tu negocio de manera rápida y sencilla es posible. Incluso, Envialosimple permite comenzar con una cuenta gratuita y ¡1000 envíos de regalo! para comprobar en carne propia la efectividad de esta herramienta.

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De hecho, esta empresa simplifica el trabajo con un editor visual para diseñar los mails a partir de plantillas especialmente creadas por el equipo de diseñadores de la compañía. Para todos aquellos que no son especialistas en diseño, este servicio es el ideal: solamente hay que “arrastrar y soltar” para armar el correo.

Lo nuevo: email automation

En la actualidad, Envialosimple no sólo ofrece campañas regulares de email marketing sino que también cuenta con el innovador formato de campañas automatizadas, conocidas también como Automation.

A diferencia de los tradicionales, estos email se envían de manera automática. ¡Algo increíble! Los eventos que las disparan pueden ser: fechas, aperturas o clicks en otras campañas y des/suscripciones.

Algunos de los ejemplos en donde el email automation es muy efectivo, son los siguientes:

● Emails de captación: los cuales son útiles para atraer a nuevos clientes hacia la marca.

● Newsletters o boletines informativos para mantener el contacto del usuario con la marca y comunicarle las novedades.

● Emails administrativos para informar por ejemplo una nueva metodología de uso de un servicio.

● Emails de fidelización en los cuales se busca conocer opiniones y que el cliente vuelva a consumir.

Cómo son los planes para tener email marketing en mi empresa

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Como se comentó anteriormente, Envíalo Simple tiene la respuesta. Esta empresa mexicana que, al presente, trabaja con más de 150.000 firmas que buscan potenciar sus negocios en el mercado día a día. Lo cierto es que esta entidad cuenta con un respaldo tecnológico alucinante que permite contratar precios de campaña increíbles, obteniendo un servicio de óptima calidad con solo un clic.

Para todos aquellos que estén pensado en adquirir email marketing, este es el listado de precios:

OPCIÓN 1: El primer plan que ofrece la compañía se llama Free porque es completamente gratis. Este pack permite hacer 1000 envíos por mes a quienes se quiera. No hace falta que sean 1000 contactos. Cabe destacar que, en el caso de las cuentas Free, los envíos se renuevan mensualmente y no se acumulan. Esta opción es excelente para todos los que quieran darle una oportunidad a este servicio -a costo cero- pudiendo ver resultados positivos en los reportes futuros.

OPCIÓN 2: El plan pro y, hasta ahora el más popular de la entidad, ofrece un precio para email marketing avanzado realmente económico. Por una tarifa de 316 pesos mexicanos que se ajusta a cualquier moneda se obtienen 3000 envíos o más, envíos acumulables, campos personalizados ilimitados, deportes detallados, mails sin el logo de Envíalo Simple e incluso un código HTML entre otros.

OPCIÓN 3: Destinado a las agencias, el plan Pro apunta a compañías muy grandes porque proveen más de 1 millón de envíos al mes. Lo cierto es que este paquete no ofrece una tarifa fija sino que se pauta con un asesor un combo personalizado en base a las necesidades del cliente. En este caso, la entidad recibe beneficios tales como un ejecutivo de cuentas dedicado, personalización de la herramienta y bonificaciones por volumen de envíos.

Escrito en: email marketing email, envíos, marketing, ofrece

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