Durango

Temperaturas negativas en sierra y norte de Durango

Temperaturas negativas en sierra y norte de Durango

Temperaturas negativas en sierra y norte de Durango

SAÚL MALDONADO

Continúa la mejora térmica en Durango, aunque las mañanas siguen siendo muy frías en la ciudad de Durango y gélidas en la sierra y norte de la entidad.

La mañana del jueves en la ciudad de Durango la temperatura más baja osciló en 1.0 grado centígrado mientras que en el norte del estado como en Ocampo alcanzó los -6.0 y -1.0 en Hidalgo.

Los municipios serranos se mantuvieron con temperaturas negativas de -6.0 en Tepehuanes y Santiago Papasquiaro; -5.0 en El Salto, Pueblo Nuevo, y -7.0 en Navíos, la sierra alta del municipio de Durango.

Para este viernes se esperan temperaturas similares a las del jueves por lo que en la ciudad de Durango seguirá con mínimas apenas por encima del cero, e igual para el sábado.

Sin embargo, para el domingo podría volver a bajar el termómetro a temperaturas negativas en la capital del estado con la llegada de un nuevo frente frío y una nueva masa polar.

La velocidad del viento para este viernes 8 de enero se espera alcance los 25 kilómetros por hora, pero el sábado podría llegar a los 40 con la llegada del nuevo frente frío.

Viernes, sábado, domingo y lunes se espera un cielo totalmente despejado para toda la entidad sin probabilidad de precipitaciones pluviales ni en la zona centro ni en el norte del estado.

Velocidad de los vientos

Aire.- Los vientos en la ciudad de Durango podrían alcanzar los 25 kilómetros por hora este viernes.

Viento.- Para mañana sábado, con la llegada del nuevo frente frío los vientos alcanzarán los 40 kilómetros por hora.

Escrito en: FRÍO bajas temperaturas - Durango, ciudad, norte, negativas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas