Durango / Aleatoria.

Piden ejecutar obras a la par

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 07:31 🕚
Piden ejecutar obras a la par

Existe un proyecto para semipeatonalizar la calle 5 de Febrero que debería llevarse a la par con las obras de introducción de cableado subterráneo, para evitar doble molestia.

El alcalde Jorge Salum del Palacio consideró que lo ideal sería que los trabajos para hacer semipeatonal un tramo de dicha calle, en su parte correspondiente al Centro Histórico, se desarrolle a la vez que se trabaja en la introducción del cableado subterráneo.

"Ojalá la podamos hacer paralela, para que la sociedad, todos los comerciantes y las personas que circulamos por 5 de Febrero, que se verá interrumpida la circulación en ese tiempo, sea en una sola ocasión", dijo el Presidente Municipal.

La mañana de este jueves el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento dieron inicio a los trabajos de introducción del cableado subterráneo de la calle 5 de Febrero, en el cruce con la calle Miguel de Cervantes Saavedra.

Salum del Palacio añadió que el proyecto que implica semipeatonalizar esa calle está previsto para ejecutarse este mismo año 2021, además de que será similar al que se aplicó en la calle Hidalgo el año pasado con la ampliación de las banquetas, modernización de alumbrado, cemento estampado en las banquetas y una nueva imagen urbana para esta zona de la ciudad.

Piden ejecutar obras a la par
Obras. Podrían hacerse de manera paralela, para evitar una doble molestia a vecinos, comerciantes y usuarios.

Durango, OBRAS DURANGO, cableado 5 de febrero

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango