Justicia

DELITOS

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Varón se metió a una escuela para robar

A petición de una persona del sexo masculino, fue detenido un varón que dijo llamarse Iván Emilio de 44 años, ya que fue señalado de haber forzado la puerta de una de las aulas de la escuela primaria "José Vasconcelos", lugar al que se introdujo para sustraer una motobomba de agua marca Evans, así como una computadora tipo laptop.

Por esta situación, el presunto ladrón fue detenido en las calles Plutón entre La Estrella y Fundo Legal 20 de Noviembre del fraccionamiento Caminos del Sol.

Luego se le trasladó a los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites de rigor, a fin de ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal, por el presunto delito de robo que se le imputa.

 Detienen a un sujeto luego de golpear a su pareja

Elementos de la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género de la Policía Municipal, realizaron la detención de una persona que dijo llamarse Ernesto de 48 años de edad, al ser señalado por su pareja sentimental, de haberla agredido física y verbalmente.

Fue detenido en la calle Revolución Mexicana entre calles Pascual Orozco y Francisco I. Madero de la colonia Ampliación 20 de Noviembre.

Después de su detención fue remitido a los separos de la Estación Oriente en donde se realizaron los trámites pertinentes para turnarlo ante la Fiscalía General del Estado, en donde la parte afectada interpondrá la formal denuncia.

 Le tumbó el número de serie a la motocicleta cuando lo detuvieron

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente a una persona que conducía una motocicleta Italika negra con reporte de robo

La unidad fue asegurada luego de que los agentes le marcaron el alto de manera preventiva a su conductor que dijo llamarse Ernesto, de 26 años de edad, por conducir de forma imprudente en exceso de velocidad, en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, de la ciudad de Gómez Palacio.

Al momento de revisar la motocicleta los policías se percataron que le habían desprendido el número de serie por lo que a Ernesto le hicieron saber el delito y tras leerle los derechos que le asisten como persona detenida lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.

Escrito en: DELITOS ROBOS persona, motocicleta, realizaron, detenido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas