Deportes

RÁPIDAS

AGENCIAS

Bajas por coronavirus impiden entrenar a los Browns

Los Browns de Cleveland completaron este jueves cuatro días sin poder entrenarse para el partido de este domingo contra los Steelers de Pittsburgh, en la ronda de comodines de la Conferencia Americana (AFC) debido al caso positivo de Covid-19 que afectó al entrenador Kevin Stefanski.

Antes de caer Stefanski, el equipo sufrió las bajas por contagio del guardia izquierdo del Pro Bowl Joel Bitonio, los esquineros Denzel Ward y Kevin Johnson, el apoyador Malcolm Smith, el receptor abierto KhaDarel Hodge y el ala cerrada Harrison Bryant.

El último jugador que dio positivo fue el profundo Ronnie Harrison, otro descartado para el partido.

 Los Lakers visitarán la Casa Blanca cuando esté Joe Biden

Los Angeles Lakers anunciaron este jueves que visitarán la Casa Blanca en calidad de campeones de la NBA luego de que el presidente electo, el demócrata Joe Biden, asuma el cargo el 20 de enero.

La visita de los campeones de la NBA en el curso 2019-2020 se dará en el transcurso de la actual temporada, precisó la entidad angelina.

Desde que el republicano Donald Trump asumió como presidente de Estados Unidos ningún equipo campeón de la NBA visitó la Casa Blanca.

Biden tomará juramento como el presidente número 46 en la historia de Estados Unidos. Los Lakers todavía no tienen fecha oficial para visitar a Biden.

 Zinedine Zidane da negativo en la prueba PCR

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha dado negativo en la prueba PCR de LaLiga previo al partido frente a Osasuna del sábado, después de haber tenido contacto con un familiar positivo en coronavirus.

El Real Madrid ha enviado un informe a la Liga de Futbol Profesional con el resultado de Zidane y, según informan a Efe fuentes del club, esperan la decisión del organismo para saber si su entrenador puede dirigir el último entrenamiento el viernes y viajar a Pamplona.

El cuerpo técnico ha cambiado la hora habitual de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid, de las 11:00 horas de la mañana a una sesión vespertina a las 16:30, y la expedición también adelanta el viaje a Pamplona.

 Los Mets se refuerzan con Lindor y Carrasco; llegan de los Indios

El torpedero estelar puertorriqueño Francisco Lindor y el abridor venezolano Carlos Carrasco ya son nuevos jugadores de los Mets de Nueva York después que cerrarse este jueves su traspaso con los Indios de Cleveland.

La llegada de Lindor significa que los Mets están listos para mantener al joven toletero puertorriqueño como un jugador clave en el futuro del equipo, por lo que también le ofrecerá una importante compensación económica.

El campocorto cuatro veces All-Star, y uno de los mejores jugadores del beisbol, se convierte en el gran fichaje que han logrado los Mets desde que el año pasado se hizo cargo del equipo su nuevo dueño, Steven Cohen.

Escrito en: BREVES DEPORTES Mets, jueves, positivo, Lindor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas