Deportes

INMUDE

Inmude convoca a inspirantes a becas

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude), abre la convocatoria para becas deportivas de este año 2021, dirigido a todos los atletas estudiantes con alto nivel académico que deseen adquirir este recurso económico y brindar seguridad a la familia.

Este año en el Inmude comienza trabajando por los estudiantes deportistas que viven en el municipio de Durango, invitando a adquirir una de las becas deportivas que ofrece a fin de impulsar su desarrollo.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Adrián Granados Ávila, explicó que con este beneficio económico se pretende evitar la deserción de jóvenes atletas que se preocupan por su educación académica.

Por ello invitó a los estudiantes deportistas a revisar los requisitos que se contemplan en la convocatoria que se da a conocer en las redes sociales del Inmude, ya que se estará recibiendo documentación hasta el 29 de enero.

Granados Ávila indicó que, tanto para los de nuevo ingreso como para ratificar su estancia en lista de beneficiados, deben demostrar que son deportistas y estudiantes mexicanos, además de enviar su curriculum deportivo, carta de exposición de motivos por la cual necesitan el apoyo entre otros.

La recepción de la documentación será del 6 al 29 de enero de este 2021, únicamente en las oficinas del INMUDE, ubicado en Avenida Sahuatoba No. 100, colonia El Saltito, de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Para hacer valida la recepción de documentos es necesario, primero, subir todos los documentos a la plataforma https://becasdeporte.durangocapital.gob.mx, para mayores informes comunicarse al número telefónico de oficina 6181378671.

Escrito en: INMUDE estudiantes, deportistas, becas, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas