Internacional / Aleatoria.

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS, , actualizada 09:42 🕚
UNA MIRADA AL MUNDO
SIN MEJORAS

Un año después de que dos terremotos, de magnitudes 5.8 y 6.4 en la escala Ritcher, hicieran temblar en el Día de Reyes y al día siguiente al suroeste de la isla, respectivamente, siguen los temblores aunque no hay mejoras en la situación de muchos residentes de la zona.

Muchas escuelas que se resquebrajaron siguen igual y cerradas.

DENUNCIA

El principal partido de la oposición en Brasil, el Partido de los Trabajadores (PT) presentó este jueves una denuncia penal contra el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, por las declaraciones en las que amenazó con que se repita en el país lo ocurrido la víspera en Estados Unidos. por la supuesta falsa de confianza en las elecciones.

ENDURECE MEDIDAS

Con una situación sanitaria preocupante pero menos grave que la de varios de sus vecinos, Francia anunció que mantiene el cierre de la hostelería, la cultura y el deporte a fin de evitar un agravamiento aún mayor de la pandemia. Además, exigirá una prueba PCR negativa para poder entrar al país desde Reino Unido y Sudáfrica.

REFUERZA SISTEMA

Uruguay se alista para las complicaciones que la "primera ola" de contagios del coronavirus SARS-CoV-2 pueda generar en el país y, para ello, esta semana la sanidad pública aumentará sus plazas en cuidados intensivos, explicaron a Efe este jueves fuentes del organismo gestor.

UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO
UNA MIRADA AL MUNDO

Internacional, BREVES INTERNACIONAL

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Internacional