Tecnología

Conoce los nuevos lentes inteligentes Huawei

Diseño cómodo y vanguardista

Conoce los nuevos lentes inteligentes Huawei

Conoce los nuevos lentes inteligentes Huawei

DANIELA ESCOBEDO DENA

Los nuevos lentes Huawei x Gentle Monster Eyewear II son la mezcla ideal si lo que buscas son avances tecnológicos y estar a la moda. Es la segunda generación de estos sofisticados artefactos, están centrados en el audio y la innovación. 

Cuenta con un diseño cómodo y vanguardista, con un montón de funciones inteligentes para experimentar. 

La colección está inspirada en la filosofía de Gentle Monster, que busca ofrecer una amplia gama de estilos para acentuar la personalidad de cada uno de los usuarios. 

Han sido diseñados con características de protección de privacidad acústica, propios de las tecnologías centrales de Huawei. 

Cuentan con un altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud que anula la fuga de sonido y proporciona un sonido estéreo de alta definición. 

Su función Smart Interaction fue actualizada, y convierte estos lentes en un asistente personal, que ofrece un rápido acceso a la información, así como una forma más inteligente de interactuar, con una nueva experiencia wearable. 

Sus delgadas varillas están hechas de plástico de titanio, lo que las vuelve más cómodas y ligeras; también la bisagra está proporcionada de forma que reduce la sensación de agarre, y proporcionándole mayor elasticidad. 

A diferencia de la primera generación que lanzó Huawei, estos cuentan con un altavoz más grande y delgado de gran amplitud, lo que da un rango de sonido más amplio para una experiencia de sonido inmersiva, lo que mejora tu experiencia al escuchar música, jugar videojuegos o ver la televisión. 

Sus sensores avanzados le permiten detectar de forma inteligente cambios en su programación, por ejemplo, puede regular la forma en la que escuchar música (o pararla) cuando te retiras los lentes. Están equipados con una batería potente que permite su uso durante horas; puedes reproducir música durante 5 horas continuas con una sola carga. 

Cuentan con una carga rápida inalámbrica NFC, lo que te facilitará que estén listos para cualquier lugar en cualquier momento.

Escrito en: estilo de vida Tecnología moda sonido, experiencia, estos, lentes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Tecnología

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas