Internacional

El perro Copito es fanático de El Siglo de Torreón

Andrés Nápoles comparte cómo el can se volvió parte de su familia

El perro Copito es fanático de El Siglo de Torreón

El perro Copito es fanático de El Siglo de Torreón

ALDO MAGALLANES

Desde hace casi 100 años, El Siglo de Torreón cuenta con generaciones enteras de lectores y hoy en día tiene uno muy especial.

El perrito lagunero, “Copito”, ha aparecido en varias ocasiones en este diario y cada que sale no duda en contemplarse y presumir las publicaciones.

El gomezpalatino, Andrés Nápoles,  es el dueño de “Copito”. Hace unos meses ambos figuraron en la portada de la sección Nosotros y es justo la portada que el lomito de raza pequinés presume.

 Nápoles, egresado de la carrera de Administración de Empresas, contó a Nosotros cómo fue que adoptó a "Copito", quien siempre está listo para posar cuando ve una cámara o un teléfono móvil apuntando hacia él. 

"La verdad es que yo ya no quería saber nada de perros, tenía uno que se llamaba 'Charlie', duró 12 años en casa y cuando se murió la verdad es que sufrí mucho, es por eso que no deseaba saber más de animales. 

"Una vez, me encontraba en Playa del Carmen con unos amigos y viendo el celular vi que una amiga ponía a su perrito en adopción, yo le dije que lo quería, pero lo hice motivado porque traía unas copitas de más, al día siguiente me recordaron y bueno aunque titubee un poco, fui por el perrito y ese era 'Copito', me lo dieron cuando tenía año y medio".        

      

Andrés dice que cuando lo vio por primera vez pensó, 'Qué perrillo tan raro', y enseguida lo llevó a su casa sin consentimiento de su madre y sin saber que se volvería un integrante más de la familia.

Escrito en: saber, perrito, unos, casa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas