Nacional

Coincide Cámara de Diputados con Senado y cancelan sesión extraordinaria

Agenda prevista será tratada en periodo ordinario de febrero

Coincide Cámara de Diputados con Senado y cancelan sesión extraordinaria

Coincide Cámara de Diputados con Senado y cancelan sesión extraordinaria

EL UNIVERSAL

Luego de que el Senado decidió no convocar un periodo extraordinario para el próximo 15 de enero, la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados coincidió con la Cámara Alta y determinó no solicitar una sesión extraordinaria.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, informó la decisión y dijo que consecuentes con la responsabilidad pública que representan, decidieron no ir al periodo extraordinario.

El también coordinador de la bancada de Morena dijo que la agenda prevista para el periodo extraordinario del 15 de enero, será tratada en la primera sesión del periodo ordinario del próximo 1° de febrero.

"Consecuentes con la responsabilidad pública que representamos, en la Junta de Coordinación Política de la @Mx_Diputados acordamos NO solicitar a la Comisión Permanente la aprobación de un período extraordinario. Trataremos la agenda prevista en la 1era sesión ordinaria de febrero", informó Mier Velazco en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que en esa sesión se había programado hacer modificaciones a la Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República; así como aprobar la Ley General de Educación Superior y eventualmente reformas a la Ley del Banco de México en materia de divisas extranjeras.

Escrito en: DIPUTADOS sesión, periodo, Cámara, Junta

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas