Regional

Arranca recepción de solicitudes para Cartilla Militar

Arranca recepción de solicitudes para Cartilla Militar

Arranca recepción de solicitudes para Cartilla Militar

MARÍA GUERRERO

Rosa María Sánchez, titular del Departamento de Reclutamiento dio a conocer que a partir de este sábado comenzará la recepción de media cartilla de Servicio Militar Nacional para la clase 2002 en la Unidad Deportiva Francisco Sarabia.

Será el 72 Batallón de Infantería quien recibirá la cartilla militar de la clase 2002, durante los sábados y domingos del mes de enero, en un horario de 08:00 a 13:00 horas, en donde se contará con cada una de las medidas de prevención contra el Covid-19, como es la sana distancia, aplicación de gel antibacterial y la toma de temperatura.

"Es muy importante que acudan a entregar su media cartilla, correspondiente al segundo trámite de la misma, proceso que concluirán el próximo mes de diciembre de este año" explicó la funcionaria.

Así mismo indicó que se espera recibir la cantidad de 716 jóvenes entre la clase 2002 y remisos, mismo número que se registró durante el año pasado en el primer proceso de entrega de papelería y documentación.

Por otra parte, la Directora de Reclutamiento indicó que las personas de la clase 2001 aún pueden acudir a recoger su cartilla liberada, durante los fines de semana del presente mes a la unidad deportiva, esto debido a la ampliación del plazo por el Covid-19.

Escrito en: servicio militar nacional smn clase, durante, cartilla, recepción

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas