Justicia

Accidente en autopista Durango-Gómez Palacio deja un muerto y 3 lesionados

Accidente en autopista Durango-Gómez Palacio deja un muerto y 3 lesionados

Accidente en autopista Durango-Gómez Palacio deja un muerto y 3 lesionados

EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 14:00 horas de este viernes 8 de enero, se registró una volcadura en la autopista Durango-Gómez Palacio, en el kilómetro 20, pasando la primera caseta de cobro dejando un saldo de una persona fallecida y tres más lesionados. Además se reportó la pérdida total de la unidad

Los primeros reportes que se emitieron sobre este accidente fueron por vía redes sociales en donde se señalaba que una camioneta se había salido de la carretera en la autopista ya mencionada y se había volcado, incluso se dijo que algunas personas habían salido disparadas de la unidad.

Entre los señalamientos se manifestaba que al menos una persona había fallecido en el lugar del accidente.

Minutos más tarde, cuando las unidades de rescate y de auxilio llegaron al lugar se pudo comprobar que se trataba de una camioneta Silverado modelo 2008.

En la camioneta viajaban cuatro personas una de las cuales falleció y tres más resultaron heridas; los lesionados son Francisco Barraza, Miguel Ángel y Yaritzia, quienes solo sufrieron golpes en diversas partes del cuerpo.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los equipos de rescate, la camioneta se dirigía a Estados Unidos, aunque no se ha especificado a que entidad y si los lesionados, así como la persona fallecida, viven en el vecino país y se trata de paisanos y si estaban de visita en México, sin son de Durango o de otra entidad.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, autopista, persona, Durango-Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas