Durango

Piden paciencia al pagar predial

Piden paciencia al pagar predial

Piden paciencia al pagar predial

JUAN M. CÁRDENAS

A pesar de contar con 13 cajas para recibir el pago de los contribuyentes, la afluencia de personas genera cierta saturación en la Unidad Administrativa.

Érika Ruiz Hernández, directora municipal de Administración y Finanzas, explicó que existe una gran respuesta por parte de los ciudadanos para acceder al descuento del 15 por ciento en el pago del impuesto Predial, durante este mes.

Sin embargo, reiteró que existen otros sitios donde los contribuyentes pueden realizar su pago. Se trata del Hospital Municipal del Niño, la Alberca 450, bancos participantes y tiendas de autoservicio.

Además, a través del portal que el Ayuntamiento dispuso para generar el pago en línea se puede cumplir con esta obligación en cuestión de minutos.

Para quienes deseen acudir de cualquier forma a la Unidad Administrativa, detalló que hay un código QR en la entrada en el que se puede consultar cuántos turnos quedan por delante y organizarse en tiempos.

"Les solicitamos a todos su paciencia y comprensión para ingresar a disposición de la Unidad, hay 13 cajas en general y cuatro para personas con discapacidad y de la tercera edad", resaltó.

Escrito en: predial pago de predial pago, cajas, personas, paciencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas