Durango

Concretan rescate de 20 unidades multideportivas

Concretan rescate de 20 unidades multideportivas

Concretan rescate de 20 unidades multideportivas

JUAN M. CÁRDENAS

De las 50 unidades multideportivas que hay en la capital duranguense, se ha concretado la remodelación de 20 espacios.

El director municipal de Obras Públicas, Rodrigo Mijares Casavantes, destacó que desde que inició el programa de rescate de los espacios multideportivos del municipio de Durango, a la fecha suman 20 unidades distribuidas en diferentes asentamientos.

Destacó que la relevancia de dichas acciones radica en que se trata de infraestructura deportiva que estará lista para que, en cuanto las condiciones de la pandemia lo permitan, puedan ser usadas de manera individual y colectiva para el cuidado de la salud.

Fue claro al señalar que se trabaja todavía para buscar una ampliación de recursos que pudiera permitir abarcar más unidades multideportivas, con gestiones que involucran a los diferentes ámbitos gubernamentales.

"Tenemos más de 50 unidades multideportivas y ya se han intervenido 20, es un número importante y que se ha multiplicado en cuanto a otras Administraciones en lo que han alcanzado a intervenir, y nosotros lo hicimos en el primer año", complementó.

Reiteró el llamado a la ciudadanía para involucrarse en el cuidado de los espacios rescatados más cercanos a sus domicilios, pues son para beneficio común, recordando que hubo casos de unidades que ya fueron vandalizadas.

Búsqueda

Todavía se buscan alternativas para acceder a recursos que permitan atender otros espacios de este tipo de la capital.

Seguridad

Plantearon a la ciudadanía que apoye en el cuidado de las áreas recién remodeladas para evitar vandalismo.

Escrito en: unidades deportivas unidades, multideportivas, cuidado, espacios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas