Justicia

Recuperaron en Gómez Palacio dos autos con reporte de robo

Recuperaron en Gómez Palacio dos autos con reporte de robo

Recuperaron en Gómez Palacio dos autos con reporte de robo

EL SIGLO DE DURANGO

En el municipio de Gómez Palacio fueron recuperadas dos unidades tipo Tsuru que traían reporte de robo, una desde hace años y la otra de un día antes

El primero de los detenidos se trata de Salvador, de 53 años de edad, quien conducía un automóvil que contaba con reporte de robo en el estado de Morelos.

La detención se registró cuando a Salvador manejaba en exceso de velocidad el vehículo modelo 1994 color azul, por la zona centro de Gómez Palacio, por lo que de manera preventiva le marcaron el alto,

Al realizarle la revisión de sus documentos y de la unidad y cotejar el número de serie del vehículo, resultó con reporte de robo del 18 de julio del 2012, en el estado de Morelos.

En el segundo caso, también en Gómez Palacio, la unidad se encontraba mal estacionada en la calle Parque Industrial y coincidía con las características de una unidad que había sido reportada como robada un día antes, por lo que procedieron a verificar el número de serie.

Al momento de cotejar la serie del vehículo color negro, modelo 2008, en la base de datos de C-4, se confirmó que se trataba de la misma.

Escrito en: robo de autos reporte, Gómez, robo, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas