Kiosko

Con obra teatral arranca el IMAC

Con obra teatral arranca el IMAC

Con obra teatral arranca el IMAC

EL SIGLO DE DURANGO

Con la presentación de la obra de teatro "Ni princesas ni esclavas" de la compañía Kjeta Producciones bajo la dirección de Omar García y autoría de Humberto Robles, inicia el año.el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Esta puesta en escena forma parte de los proyectos ganadores de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, y se une a la agenda virtual hoy, a través de las redes sociales del IMAC a las 19:00 horas.

La obra de teatro "Ni princesas ni esclavas" de la autoría de Humberto Robles, mostrará una comedia en la cual se cuestiona el rol que establecen las mujeres en la sociedad, desde ser sumisa, hasta sentirse poderosa o el arma de la inteligencia e intelectualidad.

Bajo la dirección de Omar García dan vida a este show cómico las actrices duranguenses Gissel Estrada, Hilda Vásquez y Andrea García.

Este tipo de proyectos seguirán vigentes como los eventos virtuales, ya que desde el inicio de la pandemia, fueron implementos para mantener la cultura presente desde eventos realizados en casa, como en diferentes puntos de la ciudad para enriquecer el arte.

Escrito en: IMAC obra, proyectos, García, IMAC

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas