Nacional

BREVES

BREVES

BREVES

AGENCIAS

 Denuncia por apagón

La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz (PAN) denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) el uso de documentación apócrifa para justificar el apagón de diciembre, que dejó sin suministro eléctrico a 30 millones de habitantes. La denuncia la presentó contra quien resulte responsable.

 Busca vacuna rusa Sputnik V

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó que tuvo una conversación con funcionarios rusos sobre la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. Señaló que dicho encuentro fue con el apoyo de la asesora del presidente Alberto Fernández, Cecilia Nicolini.

 Contra desaparición

Los gobernadores integrantes de la Alianza Federalista se pronunciaron en contra de la desaparición de los órganos autónomos como planteó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Calificaron este proyecto presidencial como una iniciativa especialmente maligna.

Exigen nuevo plan de vacuna

Las bancadas del PRI y del PRD en la Cámara de Diputados exigieron al presidente, Andrés Manuel López Obrador, un nuevo plan de vacunación contra Covid-19 con mayor eficacia y transparencia y evitar su manipulación electoral, y que éste sea aplicado por el Consejo Nacional de Vacunación.

Escrito en: Breves nacional presidente,, nuevo, plan, vacuna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas